Main logo

Alberto Lati rompe el silencio y revela por qué salió de Televisa

El comentarista reveló los verdaderos motivos por los que salió de Televisa Deportes

Escrito en DEPORTES el

Los reportajes de Alberto Lati en Televisa Deportes durante los Mundiales, Juegos Olímpicos y otras competencias, se convirtieron en los favoritos del público.

 

Sin embargo, hace unos años, Lati terminó su relación laboral con Televisa, sorprendiendo a más de uno. Ahora, el actual reportero de Fox Sports reveló los motivos de su salida de la televisora de San Ángel.

Alberto Lati explicó en el canal de YouTube de Javier Alarcón, que su salida en marzo de 2016 no fue por la empresa, sino que “se debió a que el tipo de contenidos que yo podía generar ya estaba caducando en la nueva manera de entregar programas de televisión o como se quería plantear la entrega de contenidos en ese momento”.

“Se da porque ya no hubo una manera de trabajar juntos, hubo un distanciamiento muy fuerte hasta que la cuerda terminó por romperse, a ellos ya no les gustó la manera en la que yo quería seguir y yo estaba muy terminante en la manera en la que quería seguir y pues entonces esto se rompe”.

Pese a la incertidumbre sobre qué iba a pasar con su futuro tras salir de Televisa, las ofertas de trabajo comenzaron a llover, entre ellas, la de Fox Sports, donde labora actualmente.

 Alberto Lati se mostró agradecido con Televisa por todos los años que trabajó en la empresa, y de donde salió de la mejor manera, pues considera que gracias a la compañía que fue su casa por tantos años, tiene un gran bagaje cultural.

“Irme con esa gratitud, irme con ese aprendizaje, porque la empresa invirtió en mí, muchísimo, mandándome a tantos lados, utilizar ese aprendizaje para ir adelante en los medios de comunicación”.