Main logo

Alberto del Río fue arrestado en EU por abuso sexual

La exestrella de la WWE fue arrestado tras atacar y amenazar a una mujer

Escrito en DEPORTES el

El luchador mexicano Alberto del Río, fue detenido y arrestado en San Antonio, Texas tras ser acusado de abuso sexual, anunciaron medios locales.

De acuerdo a La Afición, La exestrella de la WWE fue fichado con su nombre de pila, Alberto Rodríguez. Los reportes señalan que el pasado 3 de mayo, Alberto habría atacado a una mujer a quien obligó a utilizar un vestido y bailar para él, bajo la amenaza de que si se negaba, tomaría a su hijo y lo dejaría en medio de la carretera.

News4sa informó que el luchador, cuyo nombre real es José A. Rodríguez Chucuan de 42 años, ofreció detalles gráficos del incidente. Mientras que la mujer aseguró a los investigadores que Rodríguez tomó esa acción en más de una ocasión.

De acuerdo a Los Ángeles Times, Alberto del Río fue detenido cinco horas después de que la afectada impusiera una demanda. Sin embargo, fue liberado el sábado 9 de mayo tras pagar una fianza de 5 mil dólares.

Este no es la primera vez que el luchador mexicano es acusado de violencia, en 2017, Saraya-Jade Bevis, exesposa de Alberto lo acusó de violencia doméstica.