Main logo

Alan Pulido exige su pago a Chivas tras su transferencia a la MLS

Alan Pulido presentó controversia ante la Federación Mexicana de Futbol debido a una falta de pago por parte de Chivas debido a su llegada a la MLS

Escrito en DEPORTES el

Alan Pulido considera que Chivas le debe una suma económica, por lo que presentó una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol. El delantero reclama un supuesto adeudo por su transferencia al Sporting Kansas City de la MLS, en donde continua su carrera.

“Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS”, publicó el rebaño.

“Ante la situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos. Mientras tanto, le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”, concluyen en el comunicado.

Luego de ser campeón de goleo en el Apertura 2019, Pulido solicitó su salida de Chivas con facilidades luego de recibir una oferta para llegar a la liga estadounidense. La operación costó aproximadamente los 10 millones de dólares, pero ahora el futbolista exige el pago de su porcentaje correspondiente.

(MAC)