DEPORTES

Alan Mozo se va de fiesta en plena pandemia y recibe castigo de Pumas

¡Otro fiestero en la Liga MX! Alan Mozo se une a la polémica y se va de fiesta en plena pandemia y con brotes de covid en Liga MX

  • REDACCIÓN
  • 23/01/2021
  • 14:34 hrs
  • Escuchar
Alan Mozo se va de fiesta en plena pandemia y recibe castigo de Pumas
Alan Mozo fue captado de fiesta y Pumas ya interpuso una sanción. (FOTO CUARTOSCURO)

Los fiesteros siguen en la Liga MX. Alan Mozo, jugador de Pumas, fue captado de fiesta ingiriendo “shots” en pleno semáforo rojo y sin las medidas pertinentes como cubrebocas o la sana distancia. Mozo regresa a un polémica en la que ya había caída antes en el mes de agosto 2020.

El video muestra a Alan Mozo la noche del viernes festejando lo que parece ser un cumpleaños en una mesa en la que nadie usa cubrebocas ni tiene sana distancia mientras la Ciudad de México vive un momento de alerta con el semáforo rojo por la pandemia de covid.

Mozo ha sido duramente criticado por comprometer su bienestar y el de todo el equipo de Pumas luego del brote masivo que vivió Rayados de Monterrey y los contagios que se dieron en América.

Esta no es la primera vez que Alan Mozo no cumple con el reglamento, ya que en agosto acudió a una fiesta en medio de la pandemia de covid-19 reuniéndose en la casa de un jugador de Cruz Azul para la celebración, días después el jugador de Pumas dio positivo a coronavirus.

En aquella ocasión el equipo auriazul se manifestó y de acuerdo al Reglamento lo sancionó con un partido de suspensión y una multa económica. En esta ocasión el club de la UNAM informó que no participará en el partido ante Querétaro y que estará suspendido sin anunciar hasta qué fecha.

Mozo estará aislado y tendrá una sanción económica. El caso del jugador de Pumas se una a lo hecho por Jonathan Rodríguez, quien fue duramente critivado al ser captado en una fiesta en plena concentración, con el uniforme de Cruz Azul y en medio de la pandemia.


(dmv)