Main logo

Al estilo Canelo, Checo Pérez contacta a mujer que pintó su primer triunfo

Checo Pérez ha tenido una de la mejores campañas desde que debutó en la Fórmula 1, prueba de ello las dos veces que ha logrado subir al podio

Escrito en DEPORTES el

Los triunfos del piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez con su reciente escudería Red Bull, han servido de inspiración para que una fan le realizará una pintura.

Checo ha tenido una de la mejores campañas desde que debutó en la Fórmula 1, prueba de ello las dos veces que ha logrado subir al podio, la primera de ellas en diciembre pasado en el circuito de Sakhir, triunfo que fue plasmado por una joven artista de Guadalajara.

En la obra se puede ver al Checo sentado, en el podio a lado de su trofeo, en un momento de lágrimas y reflexión que fue plasmado por la joven aficionada en una pintura de calidad.

La obra fue subida por Gloria Siordia, quien a través de redes sociales busco al Checo para informarle que su sobrina le quería reglar la pintura que le dedico.

“Hola, alguien sabe cómo contactar a Checo, una sobrina lo pintó y quiere regalarle esta pintura que quedó padrísima. Ojalá y se pudiera, ella vive en Guadalajara”, escribió en Facebook.

Tras la publicación, Luis Alberto Aguirre, encargado de las relaciones públicas de Checo Pérez se dio a la tarea de localizar  a la joven artista.

 “Contactada, mil gracias”, escribió Alberto Aguirre en su cuenta de Twitter.

Un caso similar  se registró hace una semanas, cuando una joven de Sonora público en redes una pintura que le hizo al boxeador Saúl Canelo Álvarez.

 

kach