Main logo

Ahora es el Club Santos quien maltrata a un jugador

El jugador Emiliano Armenteros denunció haber sido separado injustamente del primer equipo y haber recibido serios maltratos

Escrito en DEPORTES el

Este sábado la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) se pronunció en favor del jugador argentino Emiliano Armenteros, quien ha señalado que por el momento no se le permite entrenar al parejo del resto del equipo, ya que el técnico Robert Dante Siboldi ha señalado que no lo contempla para formar parte del club Santos dentro del Clausura 2018.

El jugador de 31 años y surgido de Banfield afirmó en una entrevista para un medio local de La Laguna que además que no lo dejan “tener ropa (del equipo), entrar al vestuario ni compartir turno con el primer equipo”.

La última quincena le pagaron a todos mis compañeros y a mí no, y tengo contrato por dos años y medio más”, señaló el jugador al denunciar que el club ha dejado de cubrir su salario.


También podría interesarte: Se registra sismo con epicentro cerca del Estadio Azul 

Armenteros, de paso por clubes como Banfield, Independiente, Sevilla, Rayo Vallecano, Osasuna, Chiapas y Atlante, mencionó que únicamente cuenta con el apoyo, en ocasiones, del preparador físico del equipo femenil.

Estoy trabajando como puedo, con un preparador físico que es del equipo femenino del club, que si tiene tiempo libre me acompaña y hasta me manda el trabajo por WhatsApp y lo voy haciendo para mantenerme en forma a pesar de la situación”, puntualizó.

Ante dicha situación la AMFpro publicó este día un comunicado en el que manifiesta su respaldo al jugador y señaló que espera una pronta solución al problema, ya que de lo contrario apoyará a Armenteros por las vías legales que se requieran.


jla