Main logo

Agustín Marchesín rompe en llanto en el entrenamiento del América (VIDEO)

El arquero del América suspendió su entrenamiento para ir a las oficinas del club, cuando regresó al campo rompió en llanto

Escrito en DEPORTES el

La salida de Agustín Marchesín del América es inminente. El arquero argentino se ausentó unos minutos del entrenamiento del cuadro de Coapa para dirigirse a las oficinas de la directiva, después regresó y rompió en llanto en el campo de entrenamiento.

Reportes de la prensa en Portugal indican que el Porto hizo una propuesta de ocho millones de dólares por Marchesín, que veo muy bien su salida al equipo portugués por su oportunidad de poder jugar Champions League.

Durante el entrenamiento de Las Águilas, el arquero hizo el primer ejercicio del famoso “torito” con sus compañeros. Sin embargo, fue llamado por el técnico Miguel Herrera. Ambos caminaron a las oficinas de la directiva.

Alrededor de 20 minutos después, Marchesín se incorporó con el resto de sus compañeros para detenerse con los auxiliares y fisioterapeutas, a los cuales abrazó. Después rompió en llanto a unos metros de donde se encuentra la prensa en espera de las nuevas noticias.  

dmv