Main logo

Agenda 30 y 31 de julio, Juegos Olímpicos: horario y dónde ver México vs Corea

La Selección Mexicana jugará por el pase a la semifinal para intentar colgarse una medalla

Escrito en DEPORTES el

La delegación mexicana arrancará su noveno día de competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la participación del equipo mixto de Tiro Deportivo a las 12:05 de la mañana por la medalla de oro en caso de que Jorge Orozco y Alejandra Martínez clasifiquen esta tarde en sus dos participaciones, la primera a las 19:00 horas y la segunda a las 11:30 de la noche en caso de avanzar, en donde podrían ir en primera instancia por el bronce. 

Futbol

A las 6 de la mañana el equipo mexicano de futbol competirá contra Corea en los cuartos de final por el pase a la semifinal en los Juegos Olímpicos, luego de vencer 3-0 a Sudáfrica el pasado miércoles.

El partido será transmitido el sábado 31 de julio a través de Marca Claro.

Clavados

Aranza Vázquez competirá en semifinales a la 1 de la mañana del 31 de julio en el Centro Acuático de Tokio en el Trampolín de 3 metros femenino luego de clasificar esta madrugada quedando en octavo lugar con una puntuación de 294.30. 

Voleibol de Playa

Josue Gaxiola se medirá con José Rubio de República Checa en la prueba preliminar de Voleibol de Playa a la misma hora que Aranza Vázquez.

VIERNES 30 DE JULIO

Golf y Atletismo

A las 7:30 de la tarde los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer competirán en la modalidad individual de la Ronda 3, mientras que a las 8:25 de la noche Tonatiu López competirá en los 800 metros de atletismo. 

Beisbol

A las 10 de la noche el equipo mexicano bateará contra Japón durante la ronda inicial.

Vela 

Cinco minutos más tarde el velerista Juan Pérez competirá en la final durante las carreras 7 y 8. 

na