Main logo

Aficionados piden en misa por ver a Monarcas en la Final

Durante el torneo anterior la fórmula de orar y pedir al creador por el equipo funcionó a la afición para no verlos en el descenso

Escrito en DEPORTES el

A unas horas de que se realice el Juego de Vuelta de la segunda semifinal de Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, aficionados de los monarcas Morelia invitaron a participar en una misa, en la que el objetivo central fue pedir al cielo para que apoyara la llegada del equipo al duelo final por el título.

Previo a la ceremonia, fue emitida una invitación mediante Facebook para que la ceremonia pudiera contar con el mayor número posible de aficionados y así “los rezos fueran más y más efectivos”.

El evento llevó por nombre “Misa para que Monarcas llegue a la final”, en el que los aficionados se dieron cita en la Catedral de Morelia a las 12:00 horas de este domingo.

No es la primera ocasión que en la entidad se organiza una misa para orar por los Monarcas, ya que el torneo anterior, previo al penúltimo duelo de la temporada regular, ante Pumas, también se realizó una cadena de oración y una misa para pedir por la obtención de un triunfo que evitara el descenso del equipo al circuito de Ascenso.

También podría interesarte: Aeromexico deja sin festejo a campeones del Ascenso 

En aquella ocasión el objetivo se cumplió, docenas de aficionados llegaron al templo y al final el equipo logró una victoria de 4-0 sobre la escuadra de la UNAM, una semana más tarde se logró la permanencia ante Monterrey, equipo rival de esta tarde en la semifinal.

El conjunto canario perdió el jueves pasado 1-0 ante Rayados de Monterrey en el Juego de Ida, realizado en su propio estadio, por lo que ahora requiere de un triunfo con mínimo dos goles en la casa de los regios.

Monarcas ya sabe lo que es ganar en el nuevo estadio de Rayados, ya que el torneo anterior fue ahí donde lograron el triunfo, con gol de Ruidíaz en el último minuto, para evitar el descenso.

jla