Main logo

Aficionados invaden instalaciones del Barcelona por salida de Messi

Varias personas lograron abrir una de las rejas que dan acceso al Camp Nou e ingresaron a las inmediaciones del Barcelona gritando consignas contra Bartomeu

Escrito en DEPORTES el

El anuncio de la salida de Messi del Barcelona no fue bien tomado por los aficionados blaugranas, quienes a través de redes sociales con comentarios, videos y memes, han mostrado su descontento. Sin embargo, este miércoles todo se ha salido de control y algunos de los seguidores culés invadieron las instalaciones del equipo.

Varias personas lograron abrir una de las rejas que dan acceso al Camp Nou e ingresaron a las inmediaciones del Barcelona gritando consignas como: “Bartomeu, dimisión”.

Cerca de las 19:00 horas (tiempo de España), los manifestantes entraron por el acceso 14 del inmueble al enterarse que en ese lugar se encontraba el presidente del equipo catalán y otros miembros de la directiva.

Ante esto, la policía catalana de inmediato intervino y sacó a las personas que habían entrado a las instalaciones blaugranas.

Este fue el segundo día de protestas luego de que se diera a conocer la noticia de la salida de Messi a través de un burofax.