DEPORTES

Aficionados invaden instalaciones del Barcelona por salida de Messi

Varias personas lograron abrir una de las rejas que dan acceso al Camp Nou e ingresaron a las inmediaciones del Barcelona gritando consignas contra Bartomeu

  • REDACCIÓN
  • 26/08/2020
  • 16:49 hrs
  • Escuchar
Aficionados invaden instalaciones del Barcelona por salida de Messi
Los aficionados del Barcelona llevan dos días manifestándose por la salida de Messi. (FOTO TWITTER)

El anuncio de la salida de Messi del Barcelona no fue bien tomado por los aficionados blaugranas, quienes a través de redes sociales con comentarios, videos y memes, han mostrado su descontento. Sin embargo, este miércoles todo se ha salido de control y algunos de los seguidores culés invadieron las instalaciones del equipo.

Varias personas lograron abrir una de las rejas que dan acceso al Camp Nou e ingresaron a las inmediaciones del Barcelona gritando consignas como: “Bartomeu, dimisión”.

Cerca de las 19:00 horas (tiempo de España), los manifestantes entraron por el acceso 14 del inmueble al enterarse que en ese lugar se encontraba el presidente del equipo catalán y otros miembros de la directiva.

Ante esto, la policía catalana de inmediato intervino y sacó a las personas que habían entrado a las instalaciones blaugranas.

Este fue el segundo día de protestas luego de que se diera a conocer la noticia de la salida de Messi a través de un burofax.