Main logo

Aficionados del Galaxy estallan contra 'Chicharito' Hernández

Los seguidores del Galaxy despotricaron contra el mexicano ya que no ha mostrado su calidad de juego en la MLS

Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández está pasando por el momento más complicado de su carrera. ‘Chicharito’ no ha mostrado su nivel con el Galaxy en la MLS, pues con una fuerte lesión acompañado de un bajo rendimiento, los aficionados al conjunto angelino le perdieron la paciencia al jugador.

Luego de la derrota 2-0 ante el Real Salt Lake, los seguidores despotricaron contra el mexicano ya que no ha mostrado su calidad de juego con el Club. A través de redes sociales, usuarios lo denominan como “inflado”, “mentira” y “basura” al máximo goleador de la selección mexicana.

Según los números de Hernández desde que llegó a Los Ángeles ha disputado seis juegos oficiales, en los que ha conseguido únicamente un tanto. Además de una lesión que lo alejó tres meses de las canchas. Javier ha desperdiciado 5 ocasiones de gol en el torneo de la MLS is Back disputado en Orlando y el campeonato regular.

Asimismo, los aficionados angelinos tienen presentes las dos temporadas que gozaron del futbol de Zlatan Ibrahimovic, pues marcó 53 dianas en 58 encuentros, siendo la cifra de mayor efectividad en la historia de la MLS. Mientras tanto, Guillermo Barros Schellotto, técnico del Galaxy, le ha dado la confianza al ‘Chicharito’ y asegura que aporta mucho al equipo aunque no anote goles.

(Por: Mariana Aguilar)