Main logo

Aficionados de Veracruz de LBM olvidan covid y abarrotan gradas

Autoridades veracruzanas y la Liga de Balompié Mexicano aceptaron la reapertura del estadio Héroes de Tlapacoya a un 50% de su capacidad

Escrito en DEPORTES el

El encuentro entre el Club Veracruzano de Futbol y Leones Dorados se disputó con público y es que las autoridades locales y la Liga de Balompié Mexicano aceptaron la reapertura del estadio Héroes de Tlapacoya a un 50% de su capacidad.

A raíz de la reapertura del inmueble, se notó la ausencia de medidas sanitarias ante la pandemia por covid-19, pues en diversas imágenes se notó que los aficionados no respetaron la distancia social y que decenas de personas no portaban cubrebocas.

El conjunto veracruzano cuenta con distintos futbolistas que pasaron un buen momento en primera división, como son Carlos “el Gullit” Peña, Néstor Calderón y Jorge “Chatón” Enríquez. Debido a esto, varios seguidores del equipo asistieron al encuentro ya que los boletos iban desde los 130 hasta los 300 pesos.

El Club Veracruzano de Futbol presumió que los seguidores ingresaron con cubrebocas al estadio, pero al momento del encuentro fue distinto, pues el inmueble lucía a más de su 50% además de que no contaban con una sana distancia entre personas.

(Por: Mariana Aguilar)