Main logo

Aficionados de Pumas golpean a mujer y acosan a reportera en partido ante Puebla

Una mujer y una reportera fueron agredidas por aficionados de Pumas, el club ya respondió

Escrito en DEPORTES el

Aficionados de Pumas protagonizaron reprobables momentos en el partido ante Puebla, pues sumado a la trifulca que armaron en las gradas de Estadio Cuauhtémoc, un sujeto pateó a una mujer y otro acosó a una reportera.

El regreso al estadio en Puebla no fue un éxito, un conato de bronca inició entre ambas aficiones y más tarde salieron a la luz imágenes en donde un hombre con la playera de Pumas patea a una mujer que estaba en las gradas.

En redes sociales los usuarios ya dieron con el agresor y pidieron a la Liga MX y al Gobierno de Puebla que sea castigado.

Además de la pelea, una reportera fue acosada en plena transmisión en vivo después del partido que termino con un empate 0-0 entre Pumas y Puebla.

Montserrat Gómez, reportera de Canal 13 en Puebla, compartió en su cuenta de Twitter un video en donde aparece informando sobre las medidas sanitarias que se tomaron en el estadio, cuando un aficionado de Pumas se acerca y le da un beso en la mejilla de forma sorpresiva.

“Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre Puebla y Pumas… una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero”.

La reportera portaba cubrebocas y una pulsera en la mano izquierda que mostraba que dio negativo en la prueba de covid, sin embargo, el aficionado que la acosó no portaba cubrebocas.

Pumas responde 

Ante la polémica que generó en redes sociales el video de la reportera Monserrat, Pumas respondió en Twitter con un mensaje en donde condenan la violencia que sufrió al ser acosada por una aficionado del Club Universidad Nacional. 

"Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto". 

(dmv)