DEPORTES

Aficionado manosea a la jugadora Sofía Huerta cuando se tomaban una selfie, tras partido ante Tigres Femenil

Sofía Huerta accedió a tomarse fotos con la afición y un hombre aprovechó la situación para tocarle el seno

  • REDACCIÓN
  • 07/10/2019
  • 12:27 hrs
  • Escuchar
Aficionado manosea a la jugadora Sofía Huerta cuando se tomaban una selfie, tras partido ante Tigres Femenil
Sofia Huerta del Houston Dash fue manoseada por una aficionado en el amistoso contra Tigres Femenil. (FOTO TWITTER FUT FEMENIL)

En el partido amistoso entre Tigres Femenil y Houston Dash sucedió un lamentable momento cuando la estadounidense, Sofía Huerta, jugadora del equipo de Houston, accedió a tomarse fotos con la afición

Mientras Sofía se tomaba un tiempo con los seguidores, un hombre aprovechó la situación, y al momento de tomarse la foto con la jugadora, le tocó el seno.  

El hecho ha provocado indignación en redes sociales y de acuerdo al portal que compartió las imágenes, Sofía Huerta se fue molesta rumbo a los vestidores.

Hasta el momento, la jugadora del Houston Dash no se ha manifestado al respecto, y tampoco existe algún pronunciamiento por parte del equipo de Tigres.

Al respecto, la jugadora de Toluca Femenil, Renata Aguirre, condenó el hecho de que el sujeto abusara de la amabilidad de la jugadora y señaló que será lamentable el recuerdo de la jugadora cuando vino a jugar a México.

dmv