HONESTIDAD

Aficionado honesto de NFL encuentra boleto y busca a su dueño

Pese a que la reventa está arriba de los 4 mil pesos, un usuario en Twitter mostró su honestidad buscando al dueño del boleto perdido
Aficionado honesto de NFL encuentra boleto y busca a su dueñoEl aficionado de los Pats busca al dueño del boleto perdido. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Con la reventa por los cielos para el partido de la NFL en México entre Raiders y Patriotas a unas horas de que inicie el juego, ¿Qué harías si te encontraras un boleto tirado a las afueras del Estadio Azteca?

Pese a que la reventa ha dado mucho de qué hablar, donde un boleto de Zona Preferente tiene un costo de 4 mil pesos, y en otras áreas como Plateas y Especial Bajo Lateral, pueden llegar hasta los 8 mil pesos, eso no influyó en la decisión de un aficionado a los Patriotas que mostró su honestidad de la mejor manera.

El usuario en Twitter @kikeorozko, se encontraba desde temprano en el Coloso de Santa Úrsula para un partido más de NFL en México, sin embargo, se encontró con un boleto de la sección 650 que pertenece a Moises Hernández Godínez.

Enrique Orozco publicó una foto del boleto en su cuenta de Twitter donde escribió, "Me encontré este boleto, tirado, ando en el estadio si sale el dueño", etiquetando la cuenta oficial del Estadio Azteca y NFL en español.

Tras varias horas de búsqueda, el usuario anunció que dejaría el boleto en acceso a medios para que el dueño pudiera reclamarlo.

Hasta el momento, nadie ha reclamado la entrada, pero muchos usuarios en esta red social ya han agradecido al aficionado del emparrillado por su buena acción. 

dmv

LEA TAMBIEN


NFL firma contrato en México hasta 2021

Grupo Televisa anunció que el Estadio Azteca recibirá otros tres partidos oficiales en 2019, 2020 y 2021

LEA TAMBIEN


Hoy Raiders vs Patriotas, todo lo que debes tomar en cuenta

Cómo llegar, que no llevar, horarios, dónde el juego y hasta tips para buscar boletos es lo que a continuación Acción LSR te presenta






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información