Main logo

Aficionado de Pumas que golpeó a mujer podría pertenecer a Morena

En el duelo ante Puebla, un aficionado de Pumas fue captado pateando a una mujer en las gradas

Escrito en DEPORTES el

La afición de Pumas ha estado envuelta en la polémica luego del partido ante Puebla, en donde un par de aficionados agredieron a mujeres. Uno acosó a una reportera mientras transmitía en vivo, y otro pateó a una mujer en las gradas del Estadio Cuauhtémoc, sujeto que pertenecería al partido de Morena.

Las imágenes de la pelea campal que se desató entre las aficiones de Pumas y Puebla, resultaron indignantes luego de que un hombre fuera captado pateando a una mujer que se encontraba tirada. Ahora aparentemente ya fue identificado y es un posible integrante del partido Morena.

Usuarios en redes sociales señalaron que el hombre se llama Javier, quien en su perfil de Facebook aparece con un chaleco guinda del partido.

“Después de una larga espera y un día de arduo trabajo, llegué al estadio de Puebla para apoyar a mis Pumas”, aseguró Javier en una foto.

Los usuarios pidieron a la Liga MX, al gobierno de Puebla y a Morena dar seguimiento al caso. Sin embargo, ni Pumas ni el partido encargado de la 4T se ha pronunciado al respecto.

Pumas sí se pronunció por la reportera acosada

Ante la polémica que generó en redes sociales el video de la reportera Monserrat, Pumas respondió en Twitter con un mensaje en donde condena la violencia que sufrió al ser acosada por una aficionado del Club Universidad Nacional.

“Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto”.

(dmv)