Main logo

Aficionado agrede al futbolista Brian Fernández; él responde con escupitajo (VIDEO)

El jugador del Necaxa salió del campo tras ser expulsado y fue agredido antes de entrar a los vestidores

Escrito en DEPORTES el

El delantero del Necaxa, Brian Fernández, fue expulsado durante el encuentro entre su club y el Monterrey. El argentino salió muy molesto del campo y terminó respondiendo a la agresión de un aficionado del Monterrey.

Después de que le mostraran la tarjeta roja, Fernández intentó encararse con Diego Alonso, técnico de la Pandilla, pero su compañero Yosgart Gutiérrez lo impidió. Sin embargo, al dirigirse a los vestidores, un aficionado de los Rayados lo empezó a agredir verbalmente y hasta le aventó un objeto debajo del túnel.

También te puede interesar: Surgen los primeros compradores de Chivas 

Fernández no se quedó con los brazos cruzados y respondió a la agresión de forma verbal con un escupitajo y con un “puto”. En ese momento le aventaron la botella vacía, la cual recogió el futbolista y la arrojó de vuelta al aficionado.

Brian estaba muy molesto por haber visto la tarjeta roja en la parte final del encuentro al minuto 81’, pues consideraba que fue injusta. Yosgart siguió llevando a su compañero a los vestidores para así evitar que el problema creciera.


Fernández se perderá la última jornada del Clausura 2019, y en caso de que no reciba una sanción mayor, podrá disputar los cuartos de final, instancia a la que calificó el Necaxa.

dmv