Main logo

Afición "golea" a Cruz Azul; tilda a jugadores de "vendidos"

Cruz Azul anunció el próximo encuentro que tendrán correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf en donde aficionados exigen que consigan el título

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul publicó en sus redes sociales el próximo encuentro que disputará por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, pues se enfrentará al Los Angeles Football Club el próximo miércoles 16 de diciembre. A raíz de este posteo, los aficionados celestes se mostraron enojados con los cementeros, pues la noche de ayer fueron acusados de vendidos en el partido ante Pumas.

En el programa “Futbol Picante” de ESPN, Héctor Huerta aseguró que “algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar”.

En la última publicación, los aficionados cementeros se mostraron molestos y comentaron de todo tipo de comentarios hacia el conjunto. Entre comentarios de “vendidos” y emoticones de bolsas con signos de pesos, los aficionados mencionaban que no se bajarán del barco, pero hacen alusión a que están obligados a ganar la Liga de Campeones de Concacaf.

(MAC)