Main logo

Afición de Wolves apoyará a Raúl Jiménez con increíble manta

Los aficionados de los lobos recaudaron el dinero para hacer el tifo y se convocó a una votación por el mejor diseño para alentar al Mexicano

Escrito en DEPORTES el

Luego del fuerte choque que sufrió Raúl Jiménez con David Luiz, el mexicano tuvo que ser operado por una fractura en el cráneo. Debido a esto, los fanáticos de los Wolves se organizaron para subir el ánimo del delantero, por lo que esta mañana se eligió el diseño de manta que los fans mandarán hacer para el canterano americanista.

Los aficionados recaudaron el dinero para hacer el tifo y posteriormente, se sometió a una votación con diversos diseños. La cuenta oficial de los Lobos compartió al ganador del diseño.

“¡Felicidades a @louisecobbold79 por el diseño ganador! Miles de fanáticos donaron a organizaciones benéficas, miles más votaron por el diseño del banner, ¡bien hecho a todos los involucrados!”, compartieron en Twitter

Luego del fuerte choque que sufrió Raúl Jiménez con David Luiz, el mexicano tuvo que ser operado por una fractura en el cráneo. Debido a esto, los fanáticos de los Wolves se organizaron para subir el ánimo del delantero, por lo que esta mañana se eligió el diseño de manta que los fans mandarán hacer para el canterano americanista. Los aficionados recaudaron el dinero para hacer el tifo y posteriormente, se sometió a una votación con diversos diseños. La cuenta oficial de los Lobos compartió al ganador del diseño. “¡Felicidades a @louisecobbold79 por el diseño ganador! Miles de fanáticos donaron a organizaciones benéficas, miles más votaron por el diseño del banner, ¡bien hecho a todos los involucrados!”, compartieron en Twitter La pancarta se exhibirá en el próximo encuentro como locales, que será el próximo 12 de diciembre cuando reciben al Aston Villa. Esta manta estará colocada en las gradas del Molineux Stadium.

La pancarta se exhibirá en el próximo encuentro como locales, que será el próximo 12 de diciembre cuando reciben al Aston Villa. Esta manta estará colocada en las gradas del Molineux Stadium.

(Por: Mariana Aguilar)