Main logo

Afición de Cruz Azul explota y rechaza a Hugo Sánchez como su técnico

La afición de Cruz Azul se muestra molesta con la directiva, pues a través de redes sociales aseguran que Hugo Sánchez no debería llegar al banquillo celeste

Escrito en DEPORTES el

La directiva de Cruz Azul puso como primera opción a Hugo Sánchez para dirigir a los cementeros en el Torneo Guard1anes 2021. Luego de conocerse la noticia de quién supliría a Robert Dante Siboldi en el banquillo, la afición celeste se ha mostrado molesta en redes sociales, pues esperaban otro técnico.

Los seguidores de la máquina se expresaron en contra del plan de la directiva, pues consideran que Hugo no mantiene la capacidad para romper la sequía de 23 años sin ganar un campeonato de la Liga Mx.

Asimismo, Sánchez no dirige desde el 2012 cuando estuvo en Pachuca y Almería, además de que sus resultados no fueron favorables, también mostraron su inconformidad por esta razón.

Diversos aficionados aseguran que no está bien preparado para llevar al club, pues en el tiempo que ha estado fuera de los banquillos, el “pentapichichi” se ha mantenido en los medios de comunicación como analista.

(MAC)