Main logo

Aeroméxico deja sin festejo a campeones del Ascenso MX

La aerolínea incumplió con el traslado de Alebrijes que ahora viajarán en grupos y llegarán a las 11 de la noche al festejo en Oaxaca

Escrito en DEPORTES el

La celebración de Alebrijes de Oaxaca tras conseguir el título del Ascenso MX, el primero en su historia, ha sido afectado debido a que no todo el equipo tiene boleto de avión para viajar a dónde toda su afición los espera.

Alebrijes se coronó monarca del Ascenso luego de vencer a Bravos FC Juárez en penales, sin embargo el festejo tuvo que romperse debido a que la aerolínea que habían contratado para partir a las seis de la mañana rumbo a Oaxaca, no cumplió con el traslado de los campeones.

Nosotros salíamos a las 6 de la mañana de Ciudad de Juárez y a las 2 de la tarde a Oaxaca desde la Ciudad de México. Ahora vamos a despegar a las 12 del día de Juárez para viajar a las 5 desde México a Oaxaca”, señaló Santiago San Román, presidente de Alebrijes.

Ahora resulta que nada más está la mitad de los 35 pasajeros que conforma la delegación, con boleto designado; Nos dijeron que le hiciéramos como queramos, que nos van a mandar en grupos.

San Román aseguró que esto rompe el festejo de la ciudad que se encuentra paralizada y esperando a su equipo con las autoridades del gobierno.

Eso representa que llegaremos completos hasta las 11 de la noche. Gastamos 300 mil pesos en festejos, la ciudad nos espera, el gobierno también y Aeroméxico no sale con esto y no da respuesta.

La línea aérea incumplió con el traslado de los campeones, y terminarán de hacer el viaje más tarde y por grupos, cuando toda su afición ya los espera.

Nosotros ya tenemos toda la logística allá, toda la ciudad está paralizada, nos están esperando desde el zócalo hasta el estadio y con todo este relajo vamos a tomar determinaciones distintas, porque nos están afectando todo el tema del festejo.

dmv