Main logo

¿Adiós Tuca? Señalan a Pedro Caixinha como el nuevo técnico de Tigres

Los rumores de cambios en Tigres ponen a Pedro Caixinha como el nuevo técnico de los felinos

Escrito en DEPORTES el

La polémica ha llegado a Tigres. Los rumores de los cambios en la institución aseguran que habrá una modificación en el banquillo. Tras la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia, y el regreso de Alejandro “El Inge” Rodríguez, Ricardo “El Tuca” Ferretti podría salir del equipo.

Uno de los motivos es que “Tuca” tenía un gran lazo con el ahora exdirectivo, además de que su contrato concluye en 2021. Por ahora, el Consejo de CEMEX ya estaría barajeando sus opciones para traer un nuevo técnico, y aseguran que el elegido es Pedro Caixinha.

De acuerdo a Telediario de Multimedios Televisión, el extécnico de Cruz Azul es quien mejor se perfila para llegar a Tigres, además de Claudio Suárez como Gerente Deportivo, puesto que actualmente ocupa Antonio Sancho.

“El consejo piensa que Claudio Suárez será el próximo director deportivo del equipo. Hay gente en el Consejo que está empujando para que salga Sancho porque huele a Miguel Ángel Garza. Y también ya tienen técnico.

“No es del agrado de todos el Tuca Ferretti. Hay una propuesta en el Consejo para que sea Pedro Caixinha el nuevo entrenador. La visión está puesta en Caixinha. El futuro en Claudio Suárez”, informó el periodisa Willie González.

El paso de Pedro Caixinha en la Liga MX

En México, el portugués dirigió a Santos y Cruz Azul. Con los laguneros obtuvo el título de Liga en 2015, una Copa MX en 2014 y un Campeón de Campeones en 2015.

Mientras que con La Máquina alzó una Copa MX en 2018, y una Supercopa 2019, incluso en 2015 fue nombrado el mejor entrenador de la Liga MX.