Main logo

Acusan en vivo a David Faitelson de ingerir chochos

El comentarista Francisco Gabriel de Anda mostró su intolerancia y en plena discusión insultó a su compañero en pleno programa

Escrito en DEPORTES el

Palabras sobrantes. Durante la emisión de este jueves del programa ‘Los Capitanes’ de la cadena ESPN, se discutía sobre la relevancia de la llegada al futbol mexicano del jugador norteamericano Landon Donovan y al no lograr imponer su punto de vista, el comentarista Francisco Gabriel de Anda buscó callar a David Faitelson con la afirmación de que los chochos que toma ya le afectaron.

“David tanto chocho para bajar de peso te está afectando la cabeza”, afirmó de Anda al tiempo que de forma absurda exigió respeto a David.

La reacción del resto de los comentaristas en el panel fue de sorpresa y silencio. Así, Roberto Gómez Junco, Jorge Pietrasanta, Hugo Sánchez y el propio titular del programa, José Ramón Fernández fueron testigos de lo que posteriormente se calificó como “un enorme insulto.

La postura de Francisco Gabriel es que Landon jamás debía haber llegado al futbol mexicano, situación con la que Faitelson mostró abiertamente su desacuerdo, ya que a su forma de ver el asunto “se trata de una buena incorporación al futbol mexicano”.

También podría interesarte: Reinaldo Rueda llega a Chile para dirigir a la "La Roja"

Luego de esto ‘Joserra’ intervino y dijo directamente a de Anda que había sido muy grosero con su compañero, algo que al agresor no le incomodó en lo más mínimo; aunque Fernández también le pidió que se tomara unos chochos para que se tranquilice. David solo respondió que “eso fue muy grosero” y que no caería en ello.

La imagen del altercado se puede observar a partir del minuto 12 del video.

jla