Main logo

Acereros superó a Bengalíes y es líder divisional

El conjunto de negro y amarillo no lució muy bien a la ofensiva, pero en la defensa fue dominante

Escrito en DEPORTES el

A pesar de haber mantenido un duelo cerrado hasta el final de la primera mitad, que culminó 14-14, los bengalíes de Cincinnati no lograron frenar el ataque de los Acereros de Pittsburgh y mucho menos contender ante su defensiva, por lo que fueron superados con pizarra de 26-14.

Durante todo el encuentro Roethlisberger, Bell y Brown lucieron como una máquina creadora de yardas, aunque a la hora de concretar sufrieron para poder marcar puntos y por ello fue una tarde ejemplar para el pateador de los Acereros en la Semana 7 de la NFL.

Roethlisberger lanzó 224 yardas y dos pases de anotación, uno de ellos a Antonio Brown, que tuvo 65 yardas en 4 recepciones, mientras que Bell corrió para 134 yardas, pero no pudo entrar a las diagonales.

Andy Dalton, quarterback de Cincinnati, fue interceptado en par de ocasiones, ambas en el tercer cuarto, pero también lanzó par de envíos de touchdown. Uno de ellos fue a Tyler Kroft y el otro a Brandon Lafell. La marca de Bengals se coloca 2-4.

La defensiva de Pittsburgh lució imponente en la segunda mitad y contuvo con menos de 200 yardas totales a la ofensiva rival y cinco capturas de quarterback.

Para la Semana 8, Pittsburgh irá ante Detroit, en lo que será el juego de domingo por la noche, y Cincinnati jugará de local ante Indianápolis a las 11:00 horas.

RESULTADOS GENERALES

jla