Main logo

Acereros descansa a sus titulares previo a juego con Cafés

Con el boleto seguro para la siguiente fase, la escuadra de amarillo y negro toma precauciones y evita lesiones

Escrito en DEPORTES el

Una vez que ha asegurado ser uno delos mejores equipos de la Conferencia Americana, el staff de entrenadores de Acereros de Pittsburgh determinó brindar descanso a algunos de sus elementos titulares, por lo que varios jugadores tuvieron limitada actividad en el entrenamiento de este jueves al igual que lo harán en el de viernes.

Los ya campeones de la División Norte AFC se medirán el próximo domingo ante los Cafés de Cleveland, en un duelo que luce de simple trámite en la última semana de la temporada regular de la NFL.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger, el corredor Le´Veon Bell, y el ala defensivo Cameron Heyward tuvieron participación limitada en el entrenamiento de este jueves, y no presentan ninguna lesión, así lo informó el equipo a través de su página oficial.

También podría interesarte: Luego del desprecio James Harrison firma con Patriotas

Por su parte, el receptor abierto Antonio Brown, y el centro Maurkice Pouncey, no vieron actividad en el entrenamiento de este jueves y se espera que estén de vuelta para los playoffs de la NFL cuando los Acereros disputen el juego de la ronda divisional el fin de semana del 13 y 14 de enero de 2018.

Pittsburgh (12-3) recibirá en Heinz Field a Cleveland (0-15) en la semana 17 de la NFL y en caso de conseguir la victoria, combinada con una derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra, podrían colocarse como el primer puesto de la Americana y recibir toda la postemporada como locales.

jla