Main logo

Abogado de Billy Álvarez confirma que Víctor Garcés no es vicepresidente legal de Cruz Azul

José Luis Nassar, abogado de Billy Álvarez afirmó que Víctor Garcés no es socio de la Cooperativa Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

José Luis Nassar, abogado de Guillermo Álvarez, expresó que Víctor Garcés no forma parte de la Cooperativa Cruz Azul, por lo tanto carece de facultades para realizar cualquier acto que involucre al club de futbol.

"Víctor Garcés fue expulsado de la Cooperativa, ni siquiera es socio. No existen facultades para que Garcés hiciera lo que hizo", expresó Nassar en Futbol Picante de ESPN. "Para poder ser una figura representativa del club necesitas ser socio de la Cooperativa, si fue expulsado por la propia asamblea en 2011.

"(La expulsión de Garcés) Sigue vigente y seguirá vigente, fue dictada por un juez... por lo tanto todo va para abajo".

También descartó que Garcés fue quien hizo todo para que Guillermo Álvarez volviera a tomar la dirección de La Máquina.

"Quien levantó las medidas que existían por parte de un juez para suspender algunas facultades de don Guillermo (Álvarez) fue la dirección jurídica de la Cooperativa Cruz Azul, quien hizo que ese propio juez levantara esas medidas para que facultara y obligara al licenciado a seguir esas facultades como director", agregó Nassar.

El abogado aseguró que en los próximos días Guillermo Álvarez dará su postura sobre esta situación, ante la posibilidad de que todo lo que ha pasado en Cruz Azul sea inválido.

Con información de Cancha Reforma

dmv