Main logo

Abierto de Miami se jugará en estadio de los Delfines

De manera tradicional este evento, considerado dentro de los importantes del tenis mundial, se ha jugado en Key Biscayne

Escrito en DEPORTES el

Este martes se ha confirmado que el Abierto de Miami obtuvo permiso de la comisión del condado Miami-Dade para mudarse de Key Biscayne  al estadio de los Delfines de la NFL para 2019, con lo que se espera que el certamen tome mayores bríos.

Los comisionados aprobaron por unanimidad un acuerdo que pone fin a un breve punto muerto y permite que el torneo salga de la que por mucho tiempo ha sido su casa en Key Biscayne. El evento se llevará a cabo ahí por última vez a partir de marzo.

El acuerdo entre las autoridades del condado, Dolphins y la empresa IMG, que es dueña del Abierto de Miami, implica que el torneo se traslade al estadio del equipo de la NFL, donde los partidos principales se realizarán en el estadio de 65 mil localidades, reacondicionado temporalmente para juegos de tenis, y canchas permanentes serán construidas en la zona adyacente al estacionamiento.


También podría interesarte: Colin Kapernick y Stephen Curry quieren comprar a las Panteras


Un pacto final fue postergado hace dos semanas debido a una auditoría previamente no revelada concerniente a la cantidad de dinero que el torneo de tenis debe al condado Miami-Dade.


Key Biscayne , albergará por última vez el torneo en 2018.

jla