Main logo

A madrugar para el Real Madrid vs Barcelona, dónde ver

El clásico más visto de todo el mundo cambió de horario para llegar a todo el mundo

Escrito en DEPORTES el

Este sábado más de uno madrugará para no perderse el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la jornada 17 de La Liga. Los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverán a enfrentarse, llegando empatados con 53 goles al Santiago Bernabéu.

El conjunto blaugrana, líder del torneo con 42 puntos, buscará la victoria para terminar el año de la mejor forma y alejarse aún más de los merengues que se encuentran en la cuarta posición con 31 unidades.

Las reacciones previo al clásico han generado polémica, pues lo más seguro es que los blaugranas no realizarán un pasillo a los blancos tras coronarse en el Mundial de Clubes, a lo que Zinedine Zidane respondió:

No me interesa para nada ese tema. Tanto a mí como a mis jugadores y a los madridistas, lo que nos interesa es el partido ante Barcelona y nada más.

¿Por qué el cambio de horario?


Con el clásico entre Real Madrid y Barcelona, el futbol español buscará mostrarse en cada rincón del mundo, por lo que decidió cambiar el horario habitual, para garantizar mayor visibilidad en tierras asiáticas.

Con 650 millones de telespectadores previstos, es decir, un décimo de la humanidad, el duelo entre blaugranas y merengues, será el más visto del mundo, lo cual lo hace una máquina de ingresos.

Dónde ver el Clásico Español


Fecha: sábado 23 de diciembre

Horario: 6:00 am México

Estadio: Santiago Bernabéu

Transmisión: TDN/ canal 501 en Izzi y 547 Sky

dmv