Main logo

A lo Marchesín, Sergio Ramos 'pierde la cabeza' y golpea con balonazos a canterano

Tras un choque accidental, Sergio Ramos agredió al juvenil Sergio Reguilón

Escrito en DEPORTES el

Real Madrid no vive su mejor momento en la temporada 2018/2019 y la tensión crece de cara al partido de la Champions League y el Clásico ante el Barcelona el próximo fin de semana, hasta tal punto de que Sergio Ramos tuvo un altercado durante un entrenamiento.

Este lunes el capitán del Real Madrid protagonizó un pique en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reaccionar mal a un choque accidental que le propinó el juvenil Sergio Reguilón, al que respondió con dos balonazos antes de ser calmado por Luka Modric.

El escándalo que pone en riesgo el futbol mexicano

El juvenil del cuadro merengue se lanzó hacia donde estaba Ramos, quien no observaba a Reguilón, provocando un golpe involuntario en la cara del capitán madridista; como reacción inmediata, el defensa español tomó el esférico y lo pateó hacia donde estaba el canterano merengue, golpeándolo. Unos pasos más adelante, el seleccionado español golpeó un esférico que se encontraba en su camino, una vez más dirigido a su compañero, sin importarle que lo estuvieron grabando y provocando que el portero Keylor Navas y Luka Modric se acercasen a calmarle con unas risas finales.

Más tarde, luego de recibir una lluvia de críticas, a través de redes sociales, Sergio Ramos se disculpó con Reguilón, quien también dio por concluido el asunto, asegurando que siempre estaba con el equipo y su capitán.

Novia de Cristiano Ronaldo quiere adoptar al perro que persiguió desesperado a un taxi con supuestos dueños abordo

“Aunque no os lo parezca, son situaciones bastantes habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! Carpetazo y a por el partido de mañana. #HalaMadrid”, aseguró Rmoa en su cuenta de Twitter.

Como respuesta, Reguilón respondió que "Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana!". 

dmv