Main logo

A falta de grandes estrellas en el box, Pacquiao también regresará al cuadrilátero

El boxeador de 42 años enfrentará a Errol Spence el el 21 de agosto, en Las Vegas, Nevada; Juan Manuel Márquez se ha vuelto a poner los guantes también

Escrito en DEPORTES el

Manny Pacquiao saldrá del retiro para enfrentar al estadounidense Errol Spence, en una pelea titular en peso welter en la que estarán en juego los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo de dicha categoría.

El duelo frente al invicto en 27 combates y actual campeón del CMB y la FIB y el excampeón de 42 años. 

Sin palabras que acompañaran el cartel de la pelea, “Pacman” Pacquiao anunció su regreso al cuadrilátero a través de su cuenta de Twitter.

Será el 21 de agosto, en Las Vegas, Nevada, cuando el pugilista filipino enfrente a Errol Spence en 147 libras, según informó el periodista Mike Coppinger.

Juan Manuel Márquez, boxeador mexicano que se enfrentara a Pacquiao en tres ocasiones, la última en 2012 cuando logró llevarse el triunfo con un espectacular nocaut, también se ha puesto los guantes, siete años después de su retiro. Dinamita enfrentará en un combate de exhibición a Miguel Cotto.

El regreso de Pacquiao será poco más de dos años después de su última pelea, en la que se impuso por decisión dividida a Keith Thurman, el 20 de julio de 2019. 

Su récord es de 62 victorias, siete derrotas y dos empates y hasta el momento es el único pugilista con campeonatos mundiales en ocho categorías diferentes.

21 de las victorias que ostenta Spence han sido por la vía del nocaut.

(djh)