Main logo

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria de Julio César Chávez Jr?

Julio César Chávez Junior ha acumulado cifras millonarias en su carrera

Escrito en DEPORTES el

Entre suspensiones, polémicas por el uso de sustancias prohibidas, y la más reciente derrota ante Anderson Silva, Julio César Chávez Jr confirmó que atraviesa un momento delicado en su carrera profesional, a tal grado de no figurar en los primeros planos del boxeo. Sin embargo, no todo es malo para “El hijo de la leyenda” ya que cuenta con una fortuna millonaria que lo respalda.

De acuerdo con “Celebrity Net Worth” durante su carrera, el Junior ha generado ganancias aproximadas que ascienden a los 23.5 millones de dólares. Tan solo las peleas ante el argentino Sergio, “Maravilla” Martínez y Saúl “El Canelo” Álvarez le dejaron al pugilista de 35 años de edad más de tres millones de dólares.  

Asimismo, dicho portal estima que la fortuna del Julio César Chávez alcanza los cuatro millones de dólares, siendo la pelea frente a “El Canelo” la que más ingresos ha dejado a al oriundo de Culiacán, Sinaloa.

A pesar de todas las críticas que ha recibo “El hijo de la leyenda” muestra algunos de sus lujos a través de sus redes sociales.