Main logo

A Bill Belichick no le gustó México ni el Azteca

El entrenador de los Patriotas afirmó no haberse sentido bien en suelo mexicano y que no le preocupa poder regresar

Escrito en DEPORTES el

Luego de haber participado en el juego que la NFL realizó este fin de semana en México, el entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, afirmó en su regreso a Boston que no le agradó el viaje a suelo azteca y que los equipos fueron afortunados de no sufrir un sismo o la erupción de un volcán.

Tras el triunfo logrado ante los Raiders de Oakland y a su llegada a territorio estadounidense, el ‘Monje’, como es conocido el entrenador por la forma en la que utiliza la gorra de sus prendas durante los partidos, afirmó no haberse sentido a gusto durante el viaje ni en general durante su estancia en tierras mexicanas. Según reportaron diversos medios.

Los jugadores hicieron un gran trabajo con todos los desafíos con los que tuvieron que lidiar. Creo que somos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas o terremotos o cualquier otra cosa mientras estábamos ahí las dos franquicias". Afirmó Belichick, quien no cuenta con muchas simpatías en México.


También podría interesarte: Raiders vs Patriotas ‘Jugada a Jugada’


Por otra parte, el estratega cinco veces Campeón de la NFL comentó que a México le faltan algunas cosas de logística ya que no está acostumbrado a tener un equipo de NFL, al tiempo de señalar que el tiempo que se tuvo que viajar mucho para llegar hasta la sede.

Es un largo camino por recorrer para un juego en términos de toda la logística. No están acostumbrados a tener un equipo de la NFL, así que tomó una gran cantidad trabajo, un montón de horas y energía de nosotros para poder ir". Señaló.

Finalmente los reportes indican que Bill Belichick  no afirmó, pero señaló que "en lo personal no me apura mucho volver otra vez" al Estadio Azteca.




jla