Cruz Azul tiene varios ídolos en su historia, los que ganaron títulos, consiguieron récords, o fueron claves ante rivales importantes. Uno de ellos es Julio "El Negro" Zamora, una figura en la década de los 90, que actualmente está muy lejos de la vida de gloria que vivió como futbolista y como jugador celeste.
Sin embargo, el exjugador de Cruz Azul no vive un gran momento desde hace varios años, sobre todo por la situación económica que enfrenta ante sus problemas de salud que terminaron con su carrera como técnico y sin un patrimonio.
Cruz Azul es uno de los equipos que lo han ayudado eventualmente, pero ahora el jugador, que se sostiene económicamente gracias a una repostería que emprendió con su esposa para solventar gastos.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Julio Zamora?
Julio Zamora se retiró como futbolista e inició su carrera como director técnico, en 2017, cuando era estratega del Real Potosí de Bolivia, sufrió dos infartos que lo dejaron cerca de la muerte.
Julio Zamora logró recuperarse, pero para pagar los gastos médicos tuvo que vender su casa, su carro, y la mayoría de sus bienes, quedando en banca rota.
En México, su exequipo, Cruz Azul lo apoyó económicamente pagando sus gastos, y realizó partidos para ser solidarios con el exjugador.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Julio Zamora pide ayuda
Ahora, Julio Zamora pidió ayuda para encontrar trabajo en el mundo del futbol, y reveló que recibe ayuda ocasional de un empresario argentino, pero el exjugador quiere trabajar.
"Lo único que deseo es volver a trabajar. Si hago otra cosa, si pongo un clavo, me salen ampollas. Simplemente porque no aprendí a hacer nada distinto", reveló.