Red Bull está viviendo uno de sus peores momentos en la Fórmula 1, luego de la polémica salida de Checo Pérez y las críticas que el mexicano recibió de los altos mandos de la escudería, ha quedado demostrado que el piloto tapatío no era el culpable.
Max Verstappen explotó en contra de Red Bull, y lo hizo muy al estilo de Checo Pérez, quien en varias ocasiones se quejó del auto, y ahora es el campeón de la Fórmula 1 quien ha mostrado su molestia.
Max Verstappen solo ha logrado ganar una carrera en esta temporada, quedó sexto en el Gran Premio de Bahréin 2025, y está siendo superado por otros pilotos como Lando Norris. Incluso Verstappen cayó del segundo al tercer puesto en el Mundial de Pilotos, por detrás de Norris y Piastri.
Te podría interesar
Verstappen le daría la razón a Checo Pérez
"No puedo ni frenar, esto es ridículo", dijo Verstappen cuando Kimi Antonelli de Mercedes lo rebaso con facilidad en la vuelta 23, y no pudo ni competir con Jack Doohan de Alíne o Esteban Ocón de Hass.
No solo el auto, Red Bull tiene errores hasta en pits, luego de dos paradas lentas que costaron segundos a Max Verstappen. Por su parte, Yuki Tsunoda, quien reemplazó a Liam Lawson, tras no poder sumar puntos en sus primeras dos carreras, fue noveno.
"Todo lo que podía haber salido mal, salió mal... no estamos en la lucha por el campeonato, estamos intentando solucionar problemas en el coche", dijo tras quedar sexto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
El mal momento de Red Bull sin Checo Pérez
Red Bull, que culpó a Checo de quedar segundos en el Mundial de Constructores, ahora sin el mexicano es tercero con 61 puntos, por detrás de Mercedes con 75 unidades y McLaren con 111.