Inició la Fórmula 1 2025, y Checo Pérez no correrá tras 14 temporadas consecutivas. El piloto mexicano quedó fuera de Red Bull y su futuro sigue siendo un misterio, aunque recibió un polémico guiño que le da esperanzas a la afición mexicana.
Más noticias: Checo Pérez recibe otro golpe desde Red Bull, así "responde" el mexicano
La llegada de Checo Pérez a Cadillac sigue tomando fuerza luego de que el director del equipo, Graeme Lowdon, habló de lo que necesita el piloto que estará en la parrilla de la escudería en 2026.
Te podría interesar
También puedes leer: Los jugadores que pedirían la salida de Vicente Sánchez de Cruz Azul
El director de Cadillac destacó la experiencia, algo que tiene el mexicano con 14 años en el Gran Circo, aunque también pide otros requisitos.
“Por suerte para nosotros, hay un montón de buenos pilotos por ahí, por desgracia, no hemos sido capaces de estar en el mercado de pilotos hasta que se confirmó la entrada. ¿Valoramos la experiencia? Sí, se puede ver en la forma en que estamos formando al resto del equipo”.
“Hay mucha gente con mucha experiencia en la parte administrativa y operativa del equipo también.. Pero es como siempre, cuando analizas la selección de pilotos, hay un montón de cosas que influyen en la toma de decisiones: es la habilidad, la capacidad, la experiencia, ya sabes, pero también hay que mirar hacia el futuro”.
La ventaja que tendría Checo Pérez para llegar a Cadillac
Fuentes especializadas en Fórmula 1, señalan que Cadillac tiene en el radar a pilotos como Valtteri Bottas de Mercedes, Zhou Guanyu, Colton Herta y Checo Pérez, aunque el mexicano tendría una ventaja, una lista de patrocinadores que podrían aportar mucho a la nueva escudería que se suma a la Fórmula 1 en 2026.