Estamos a tan solo unos días de que la temporada 2025 comience en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia, esta edición será especial para la audiencia mexicana ya que por primera vez en casi 15 años no verán a Sergio Pérez en la próxima competencia de autos a nivel internacional.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Este 2025 será un año sabático para “Checo” Pérez tras no buscar equipo en la Fórmula 1, recordemos que salió de Red Bull hace poco más de dos meses debido a que tuvo un 2025 complicado, quedando en octavo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos, bajando seis puestos con respecto a 2023.
Te podría interesar
En 2026 sería el regreso estelar de Sergio Pérez a la Fórmula 1 con Cadillac, escudería que tendría su debut, sería la undécima. “Checo” recién cumplió años y se encuentra pasando tiempo de calidad con su familia, no le urge regresar a las pistas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Trump alardea que se lleva empresas de México a EU
Red Bull pierde patrocinadores gracias a “Checo” Pérez
La salida "Checo" Pérez de la escudería Red Bull en 2025 podría le ha traído consecuencias económicas significativas a la escudería austriaca. La pérdida de patrocinadores asociados a la figura del piloto mexicano se estima en más de 100 millones de dólares.
Esto representaría un duro golpe para las finanzas de Red Bull. Entre los patrocinadores que han abandonado a la escudería austriaca se encuentran dos empresas mexicanas bastante cotizadas en los últimos años.
¿Qué patrocinadores se han ido de Red Bull tras la salida de “Checo” Pérez?
Telcel y Claro Video, propiedad de Carlos Slim, así como Bybit, Inter.mx, HP, Poly, Blenders, Zoom, Built for Athletes, Arctic Wolf, Sui y EA Sports. La salida de Bybit, en particular, representaría una pérdida de 50 millones de dólares anuales para el equipo. Red Bull ha logrado asegurar nuevos acuerdos con empresas como Gate.io, Philips, neat., 1Password y Ava Trade en este 2025.