CRUZ AZUL

Giorgos Giakoumakis ya es de Cruz Azul, así será su polémico contrato

Giorgos Giakoumakis ya es nuevo jugador de Cruz Azul según la última información de Fabrizio Romano, el jugador griego llegaría a la Máquina por una millonada

Cruz Azul Giorgos Giakoumakis.Créditos: @atlantaunited
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya tendría a su primer fichaje bomba. Luego de varios rumores, la última información señala que La Máquina ya llegó a una negociación por el fichaje de Giorgos Giakoumakis, el cual habría costado una millonada. El jugador griego de 29 años se uniría a la plantilla de Martín Anselmi para el Apertura 2024. 

Más noticias de Cruz Azul: Así será la nueva alineación de Cruz Azul con los fichajes que exige Martín Anselmi

Cruz Azul llegó a la final pero se le escapó el título, Martín Anselmi logró hacer “magia” llevando a un equipo limitado hasta el partido en el que se disputaba la corona, sin goleador por la lesión que sufrió Gabriel El Toro Fernández.

También puedes leer: El campeón con Cruz Azul de la novena, que vive un triste presente alejado del futbol


Por ese motivo, la directiva quiere “romper” el mercado de fichajes con el fichaje de Giorgos Giakoumakis. Aunque en un principio parecía un refuerzo complicado, Cruz Azul habría convencido a su actual equipo, el Atlanta United de la MLS, con una muy atractiva oferta. 

El polémico contrato de Giorgos Giakoumakis 

Este jueves Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes internacional, afirmó que Cruz Azul ya firmó a Giorgos Giakoumakis, y hasta reveló la millonada que La Máquina pagó por él, 10 millones de dólares en un contrato de 4 años hasta 2028. 

Todo indica que Giorgos viajará en estos días a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos y así poder anunciar su fichaje con Cruz Azul, rumbo al torneo Apertura 2024.