SELECCIÓN MEXICANA

TelevisaUnivision: la favorita para ver a México en la Nations League

Los aficionados eligieron TUDN para poder ver la final que disputaron la Selección Mexicana y Estados Unidos en la final de la Nations League

México Estados Unidos final Nations League.Créditos: @miseleccionmx
Escrito en DEPORTES el

Los aficionados del futbol prefirieron la señal de TelevisaUnivision para seguir los partidos disputados por la Selección Mexicana de Futbol en la Nations League, durante toda su participación en el certamen organizado por la Concacaf.

También puedes leer: ¿Porque Jaime Lozano no quiere a Santiago Giménez en la Selección Mexicana?

Por lo que se refiere a la cantidad de aficionados en México que siguieron en TV abierta la final de ayer ante la selección de Estados Unidos, TelevisaUnivision superó a su competidor más cercano, alcanzando a más de la mitad (54%) de la audiencia registrada en conjunto.

También puedes leer: ¿Memo Ochoa se retira de la Selección Mexicana tras su error en la derrota de México?

La preferencia de los televidentes también se dejó ver en el partido de semifinal, celebrado tres días antes entre México y Panamá, donde la cobertura y transmisión realizada desde Texas por TUDN, también fue sintonizada por la mayoría de la audiencia a nivel nacional.

La batalla entre televisoras por las audiencias es permanente y en los partidos de la Selección Mexicana de Futbol, empieza a haber una tendencia a favor de TelevisaUnivision.