FÚTBOL MEXICANO

Así fue el berrinche de Santi Giménez cuando Jimmy Lozano lo mandó a la banca

Esta fue la reacción de Santiago Giménez tras la decisión de Jimmy Lozano de no darle ni un minuto en el partido de la Selección Mexicana ante Panamá

El berrinche de Santi Giménez
El berrinche de Santi GiménezCréditos: LSR/X:@seleccionmexicana
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana tuvo su primer partido del año ayer contra Panamá. El combinado azteca venció en semifinales a los canaleros con un marcador de 3-0 con anotaciones de Edson Álvarez, Julián Quiñones y Orbelín Pineda. La actuación del combinado azteca fue muy buena y se reconoció el trabajo del entrenador Jaime Lozano. 

Aunque hubo alguien que no estuvo muy contento en el partido. Santiago Giménez quien pasa por un buen momento en Europa no fue contemplado por el Jimmy para ser titular en el partido contra Panamá. Existía la posibilidad de que el Chaquito entrara como cambio, pero eso tampoco pasó aunque México ya llevaba una cómoda ventaja. 

En cuanto Lozano realizó todos los cambios permitidos, Santi Giménez regresó a la banca solo y bastante molesto. El jugador del Feyenoord no tuvo ningún minuto en el partido de semifinal y la decisión del Jimmy no le pareció y lo dejó claro con sus acciones. La cara del Bebote mostraba cierto malestar.

En cuanto llegó a la banca pateó uno de los objetos que estaban cerca, además evitó el contacto con los otros compañeros que estaban ahí. En redes sociales varios usuarios tampoco están de acuerdo con que el estratega nacional no le haya dado minutos a Santi, incluso se han leído varias publicaciones en el que se “sugiere” al mexicano que aplique una “Carlos Vela”.

“Aplica una Carlos Vela, no te merecemos Santi”, son algunas de las cosas que se leen en redes sociales. Hasta el momento Giménez no ha dado ninguna declaración sobre lo que vivió en el partido, pero sin duda se espera que pueda tener minutos en el siguiente juego. La realidad es que este armado le funcionó a Lozano

El primero gol de Julián Quiñones con México

Julián Quiñones se estrenó como goleador de la Selección Mexicana. Después de haberse naturalizado y tener sus primeras convocatorias con el combinado azteca no había podido anotar, pero ayer por fin lo logró. Lo hizo en el minuto 43 cuando México ya llevaba una ventaja de 1-0. Quiñones celebró a lo grande su primer tanto con la Selección Nacional. 

LEE TAMBIÉN: Este es el canterano de Cruz Azul que no quiere que llegue Jorge Sánchez

¿Cuándo juega México y contra quién la final?

Tras vencer a Panamá 3-0 la Selección Mexicana avanzó a la final de la Nations League de la Concacaf. El combinado azteca se medirá ante Estados Unidos este sábado 24 de marzo a las 19:15 horas. Será un partido muy esperado, pues la rivalidad entre ambos países ha sido una de las más fuertes, además sería un importante logro para Jaime Lozano.