LIGA MX

La verdad detrás de la abrupta salida de Juan Escobar de Cruz Azul; esto fue lo que hizo Anselmi

Juan Escobar rompe el silencio y habla sobre su salida de Cruz Azul y todo lo que Martín Anselmi dijo que no era del todo cierto

Juan Escobar habla sobre su salida de Cruz Azul
Juan Escobar habla sobre su salida de Cruz Azul Créditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ha encontrado el camino luego de haber tenido uno de los peores torneos en años. Por lo que el equipo cementero tuvo importantes cambios como parte del proyecto de Iván Alonso quien tomó la dirección deportiva del club. Una de las bajas más dolorosas de La Máquina fue la inesperada salida de Juan Escobar. 

Escobar y el director técnico Martín Anselmi habrían tenido una fuerte discusión a principios de año, lo que habría ocasionado la salida del futbolista paraguayo. Aunque fue el mismo entrenador quien confesó que su salida se daba porque el ex capitán de La Máquina buscaba nuevos retos en su carrera profesional. 

Ahora Juan Escobar es nuevo jugador de Toluca e incluso ya tuvo sus primeros minutos con los Diablos y lo hizo en la victoria de 4-1 ante León. A pesar de que ya tiene compromisos con otro equipo, el futbolista reveló la verdad de lo qué pasó con Cruz Azul y el tema de su salida. Escobar mandó un mensaje a través de redes sociales para despedirse de la institución. 

Luego de que Toluca tuviera su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y venciera al Herdediano, Juan Escobar habló sobre su salida del equipo cementero. Confesó que nunca pidió salir del equipo y que siempre estuvo dispuesto a seguir con los celestes. 

“Y bueno, ahora, como toca estar acá, trabajar acá y pensar acá. Escuché por ahí que estaban hablando del respeto. Yo creo que eso no no se tuvo en mi caso. Pero bueno, yo estoy contento de llegar acá hoy”. 

Además Juan Escobar confesó que Martín Anselmi lo había dejado mal parado, pues en algún momento el entrenador dijo que el jugador buscaba nuevos retos. El paraguayo aseguró que siente un gran cariño por el club y mencionó que nunca actuó de mala forma con algún compañero. 

“Yo creo que mi representante por ahí dijo cosas que por ahí no es y también el técnico Martín Anselmi, creo que también dijo una cosa que por ahí no es también, yo creo que me dejaron como un poquito mal por ahí”.

LEE TAMBIÉNKansas o San Francisco: Mhoni Vidente revela al campeón del Super Bowl 2024

Juan Escobar vs Cruz Azul

Luego de que Juan Escobar es nuevo jugador de Toluca, se espera el partido entre los Diablos y Cruz Azul, pues todos quieren ver la rivalidad entre el futbolista y su ex equipo. Aunque para que eso suceda aún hay que esperar, pues será el último partido de la temporada regular. Será hasta el 27 de abril en el Estadio Nemesio Diez.