LIGA MX

¿Iván Alonso y Martín Anselmi rompen en llanto por culpa de Juan Escobar? Esta es la historia

Representante de Juan Escobar confiesa todo lo qué pasó con el tema de la salida de Juan Escobar de Cruz Azul y hasta hubo lágrimas

Hubo llantos en Cruz Azul tras la salida de Juan Escobar
Hubo llantos en Cruz Azul tras la salida de Juan EscobarCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul perdió a uno de los últimos jugadores que quedaban en el equipo que fueron campeones en el Guardianes 2021 tras 23 años sin conseguirlo. Se trata de Juan Escobar quien dejó de ser celeste hace un día, el ex capitán de La Máquina cierra su paso por el equipo cementero.

Escobar habría tenido diferencias con Martín Anselmi a principios de este año lo que ocasionó tensión. Así que ahora es nuevo refuerzo de Toluca para este Clausura 2024. En un video compartido en redes sociales el equipo le dio la bienvenida a Juan Escobar. Ahora será un hueco que será difícil llenar. 

En algún momento Elviro Rojas representante de Juan Escobar mencionó que varios equipos de la Liga MX habían mostrado interés por el jugador, pero al final fue Toluca quien pudo hacerse del paraguayo. En una platica que tuvo con Deportes Uno, el representante de Escobar confesó que hasta funcionarios de Cruz Azul lloraron por si salida.

“Escobar es muy sentimental, lo que más costó y dolió fue ver a los funcionarios de Cruz Azul llorando y pidiendo que el jugador no se fuera del club”.

Elviro Rojas aseguró que fueron 14 equipos del fútbol mexicano los que se interesaron el Escobar e incluso el América estuvo muy cerca de conseguirlo, pero al final todo se dio para que llegara a reforzar a Toluca.  Confesó que estuvo en los cuartos grandes de la Liga MX, pues el paraguayo es uno de los mejores defensas.

“Fue mucho más difícil salir que encontrarle un equipo”.

¿Martín Anselmi fue el culpable de la salida de Juan Escobar de Cruz Azul

Las causas oficiales de la salida de Juan Escobar no han sido reveladas y su representante no dio más detalles sobre el tema aunque sí reconoció que uno de los grandes errores de Martín Anselmi director técnico de Cruz Azul fue no tenerlo contemplado para el once inicial. Confesó que el estratega le dijo que tenía que competir con los demás jugadores.

“Le dijo que iba a pelear el puesto con los demás, que no tenían ni el 50% del nivel de Escobar”.