LIGA MX

Este sería el nuevo equipo de Juan Reynoso; regresa a la Liga MX y no con Cruz Azul

En Cruz Azul extrañan a Juan Reynoso y podría estar cerca de volver a la Liga MX en donde podría reencontrarse con un ex celeste

Juan Reynoso podría reencontrarse con un ex celeste
Juan Reynoso podría reencontrarse con un ex celesteCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Desde que Juan Reynoso salió de Cruz Azul, las cosas parece no haber encontrado un rumbo dentro del equipo. Aunque poco a poco La Máquina ha comenzado su nueva era, la cual comienza a dar resultados con sus nuevos cambios, pero eso también ha significado muchas despedidas, pero los celestes siguen soñando con la 10. 

Reynoso fue el director técnico con el que Cruz Azul levantó el noveno título del fútbol mexicano después de 23 años, por lo que es parte importante de la historia de la institución, aunque las cosas no terminaron como se esperaban. El ex estratega celeste tuvo un paso en el banquillo de la Selección de Perú en el que tristemente no le fue bien. 

Tras los malos resultados, Reynoso dejó su cargo como entrenador de Perú desde hace un par de meses, antes de la llegada de Martín Anselmi los aficionados de Cruz Azul volvieron a ponerlo como fuerte candidato para el banquillo celeste. Ahora es el argentino quien poco a poco comienza a atender al equipo cementero. 

Diego Mejía entrenador de Juárez FC equipo al que llegó Sebastián Jurado ex portero de Cruz Azul fue cesado por los malos resultados en este inicio de torneo. Por lo que el equipo fronterizo ya estaría pensando en nuevas opciones para tomar el banquillo. De acuerdo con información de Fox Sports, los “candidatos” podrían ser Juan Reynoso y Gabriel Caballero. 

Juan Reynoso no solo estuvo al mando de Cruz Azul y los hizo campeones, sino que también fue técnico de Puebla y Necaxa, por lo que tiene mucho conocimiento sobre el futbol mexicano, por lo que sería una opción para retomar a Juárez, además podría encontrarse con un ex celeste Sebastián Jurado quien era suplente en ese entonces de Jesús Corona.

LEE TAMBIÉN: ¿Iván Alonso y Martín Anselmi rompen en llanto por culpa de Juan Escobar? Esta es la historia

¿Por qué salió Juan Reynoso de la Selección de Perú?

Reynoso llegó con mucha expectativa a la Selección de Perú, el objetivo era llevar el proceso mundialista del equipo de cara a la Copa del Mundo 2026. Desafortunadamente los resultados no fueron los que se esperaban, dirigió seis partidos de las Eliminatorias en donde solo tuvo dos empates y cuatro derrotas. 

Por lo que se decidió poner punto final a su paso con Perú y ahora podría estar cerca de volver al fútbol mexicano, pero está vez no sería con Cruz Azul, sino con Juárez FC que necesita volver a un nivel competitivo.