PUMAS

El nuevo "Toro Fernández" que llegaría a los Pumas en lugar de Funes Mori

El delantero que reemplazaría al "Mellizo" rumbo al Clausura 2025

El atacante también jugó en los Bravos de Juárez
El nuevo delantero que llegaría a los Pumas.El atacante también jugó en los Bravos de Juárez Créditos: Foto: LSR
Escrito en DEPORTES el

Los Pumas comenzarían su renovación de plantilla en los próximos días, ya se encuentran de vacaciones según Adriana Maldonado de ESPN y regresarán a las actividades hasta el 19 de diciembre, van a preparar todo para el Clausura 2025 el cual comienza el próximo 10 de enero, en poco más de un mes.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Uno de los mayores fracasos en la era reciente de los Pumas ha sido definitivamente el fichaje de Rogelio Funes Mori, el famoso “Mellizo” quien marcó tres goles y dio dos asistencias en 32 partidos, cifras bastante malas para el que fuera máximo goleador en la historia de los Rayados de Monterrey (160). Con los felinos decepcionó totalmente.

Foto: LSR 

Así que la directiva de los Pumas ya estaría viendo opciones para reemplazar a Rogelio Funes Mori e irían por el nuevo “Toro Fernández”, recordemos que el “Toro” se fue a Cruz Azul por 9 millones de euros en enero de 2024, con el cuadro universitario se mandó 9 anotaciones en 23 partidos, 

Foto: X de los Pumas

¿Quién sería el reemplazo de Funes Mori en los Pumas?

Se trata de Óscar Estupiñán de acuerdo a información de Claro Sports, el delantero colombiano de 27 años podría ser el nuevo "Toro Fernández" ya que precisamente juega en los Bravos de Juárez, recordando que cuando los Pumas se hicieron de los servicios de Gabriel Fernández también jugaba en FC Juárez. Parece que al conjunto felino ya le gustó la fórmula de ir por atacantes de los Bravos.

¿Cuánto le costaría a los Pumas el fichaje de Óscar Estupiñán?

Actualmente el equipo fronterizo pide 7 millones de dólares por él, algo así como 140 millones de pesos. Óscar Estupiñán realizó siete goles en el Apertura 2024 en 12 juegos, es un buen número sobre todo con un equipo que hizo solo 22 anotaciones en la temporada regular y no avanzó ni al play in.