CRUZ AZUL

Cruz Azul ya tiene rival para la liguilla y la polémica advertencia que recibió Anselmi

Cruz Azul ya conoce a su rival para los cuartos de final, pero el técnico rival ya lanzó una advertencia a los celestes

Cruz Azul liguilla.Créditos: @cruzazul
Escrito en DEPORTES el

Los Xolos de Tijuana lograron vencer al Atlas y avanzaron a la liguilla, por lo que serán el rival del líder Cruz Azul, en los cuartos de final del Apertura 2024. El equipo que dirige Juan Carlos Osorio propinó una goleada de 3-0 a los rojinegros en el Estadio Caliente. 

Más noticias: ¿Por qué Pumas quedaría eliminado en la liguilla? La mala noticia a Lema y "El Chino" Huerta

Xolos dominó el encuentro, y demostró que será un fuerte rival. Cabe destacar que estuvo cerca de eliminar al América en el primer partido de Play In, pero tras un empate en los últimos minutos, el duelo se fue a penales, y Las Águilas fueron las vencedoras. 

También puedes leer: El refuerzo que pide Jorge Campos para los Pumas

La advertencia que recibió Cruz Azul 

Aunque Cruz Azul es el claro favorito en la liguilla no solo por ser el líder de la tabla general, también por tener la mejor ofensiva del torneo, Juan Carlos Osorio, técnico de Xolos, sorprendió con sus declaraciones. 

El DT de Tijuana reconoció la etiqueta de favorito que tiene La Máquina, pero aseguró que están listos para competir y buscar la hazaña de eliminar al equipo de Martín Anselmi. 

"Yo creo que enfrentamos al mejor equipo del torneo sin lugar a dudas, el de mayor cantidad de puntos, con un técnico consolidado que tiene una idea muy clara de juego. Pero los muchachos están ilusionados, optimistas, creyendo en ellos mismos, en lo que estamos haciendo y muy dispuestos a competir", aseguró. 

¿Quién es el favorito para avanzar a la semifinal?