FÚTBOL MEXICANO

¿Jimmy Lozano tampoco quiere a Uriel Antuna? Este podría ser su reemplazo en la Selección Mexicana

Jaime Lozano y la Selección mexicana quieren abrir el 2024 con buenos resultados. Habría un candidato que podría "competir" con Uriel Antuna

Uriel Antuna podría tener un reemplazo en Selección mexicana
Uriel Antuna podría tener un reemplazo en Selección mexicanaCréditos: LSR/@miseleccionmx
Escrito en DEPORTES el

Jaime Lozano es el director técnico de la Selección mexicana que ha generado más confianza tanto en jugadores como en la afición. Su triunfo en la Copa Oro 2023 le dio la confianza por parte de la Federación Mexicana de Fútbol de tomar el proceso rumbos a la Copa del Mundo 2026. En ocasiones el entrenador ha dado excelentes resultados, pero también ha tenido complicaciones. Inicia el 2024 y el combinado azteca tendrá actividad próximamente. 

Uno de lo compromisos más importantes que tendrá la Selección mexicana será la Copa América. México consiguió su boleto al certamen en un dramático partido ante Honduras hace unos meses, por lo que Jaime Lozano está consciente de que aún hay cosas por mejorar. El estratega seguirá haciendo su análisis para saber qué jugadores merecen un lugar en el Tricolor. 

Edson Álvarez, Santiago Giménez, Raúl Jiménez e Hirving Lozano son de los jugadores que están destacando en Europa, por lo que es casi un hecho que sus lugares en la selección nacional están más que seguros. Recientemente Jaime Lozano confió en Uriel Antuna, quien demostró mucho potencial dentro del terreno de juego, incluso se dio una buena dupla con César ‘Chino’ Huerta, aunque el entrenador siga haciendo combinaciones para saber quién queda mejor en la posición.

Brandón Tellez es el jugador que podría llegar a Chivas para este torneo, el futbolista de 18 años llamó la atención de varios equipos, uno de ellos el Bayern Münich. Su juego es muy similar al de Uriel Antuna, por lo que podría ser una opción para Jaime Lozano y la Selección mexicana. El Brujo ha sorprendido con sus actuaciones con el combinado azteca, incluso brilló más que con Cruz Azul. 

México tiene el objetivo muy claro que es dar buenos resultados en la Copa América 2024. Por lo que Jaime Lozano y su cuerpo técnico son conscientes de lo que hace falta, además el estratega reconoció que para que el equipo destaque deben confiar en los procesos.

LEE TAMBIÉN: La lista de los últimos fichajes que planea Cruz Azul, ¿hasta cuándo pueden llegar?

¿Cuándo juega la Selección mexicana?

La Selección mexicana cerró el 2023 con un mal resultado, pues cayó 3-2 ante Colombia en el último partido amistoso del año. Además de tener un complicado duelo ante Honduras en los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf. 

El equipo dirigido por Jaime Lozano tendrá su primer juego del año el próximo 21 de marzo ante Panamá, partido de semifinal de la Nations League de la Concacaf.