BOX MÉXICO

¿Dónde está Julio César Chávez Jr. tras ser detenido?

Julio César Chávez no estará en la próxima audiencia de su hijo lo que determinará lo qué pasará con su futuro

Julio César Chávez abandonaría a su hijo en la audiencia
Julio César Chávez abandonaría a su hijo en la audiencia Créditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez no ha tenido buena suerte con su hijo, quien intentó seguir sus pasos sobre el cuadrilátero, pero no le salió del todo. A pesar de que Chávez Jr. sí es boxeador ha estado más involucrado en polémicas por malas decisiones que por su desempeño como deportista. Lo que lo ha hecho una persona mediática en los últimos meses. 

Recientemente Chávez Jr. fue detenido en su casa en Los Ángeles por portación ilegal de armas. Habrían sido sus propios vecinos los que alteraron a las autoridades, pues mencionaron que el propio boxeador podría correr riesgo y las personas a su alrededor. Por esa razón Chávez Jr. fue detenido y ahora enfrenta un juicio. 

Ante la situación el boxeador mexicano Julio César Ch??vez mencionó que un grupo de abogados estará llevando el caso de su hijo y que por el momento no podría dar más información al respecto. Aunque poco a poco ha informado a sus seguidores sobre la situación por la que atraviesa su hijo. Aseguró que Junior ha sobrellevado las cosas en su rehabilitación. 

Julio César Chávez confesó para distintos medios de comunicación que no estará en la próxima audiencia de su hijo el próximo 15 de febrero, la cual determinará si seguirá en libertad o tendrá que estar en prisión. Además de mencionar que se encuentra mejor físicamente. 

“Ya está muy bien, gracias a dios. Está haciendo su rehabilitación por orden del juez y esa es buena señal. Va poco a poco, pero es un avance”.

“Va a ir a corte el día 15 de febrero para ver qué es lo que pasa, pero parece que todo va bien.Cuando pase la audiencia ya les cuento.No, no, yo no voy a estar presente”.

LEE TAMBIÉN: El intercambio que planea Cruz Azul de último minuto; así juega el que sería su nuevo fichaje

La otra polémica de Chávez Jr. 

Más allá está situación que atraviesa Julio César Chávez y su familia, hace unos meses el mismo Junior volvió a estar involucrado en polémicas. Su esposa habría llamado a las autoridades porque el boxeador habría consumido en exceso unas pastillas, distintos medios de comunicación informaron que el hijo del boxeador estaba en una clínica psiquiátrica, pero fue Chávez quien mencionó que eso no era verdad.