LIGA MX

Esto pasó en el vestidor después de la pelea entre Anselmi y Juan Escobar

Se viven momentos de tensión dentro del vestidor de Cruz Azul luego de la pelea de Martin Anselmi y Juan Escobar, lo confesó un ex celeste

Se viven momentos de tensión en Cruz Azul
Se viven momentos de tensión en Cruz AzulCréditos: LSR/X:@CruzAzul
Escrito en DEPORTES el

Juan Escobar ha estado sonando como una de las posibles bajas de La Máquina, tras haber tenido una “discusión” con el director técnico Martín Anselmi. Ahora el jugador paraguayo estaría cada vez más cerca de llegar a Toluca como el nuevo refuerzo, habría que esperar que en los Diablos tengan disponible una plaza de jugador no formado en México.

La baja de Escobar ha pesado en los primeros dos encuentros de La Máquina y no precisamente por su juego en la defensa, sino por su liderazgo y autoridad dentro del campo, pues el paraguayo portaba el gafete de capitán. Así que ahora la plantilla de Martín Anselmi deberá de encontrar al jugador que supla su lugar. 

Alonso Escoboza salió de Cruz Azul para integrarse a Mazatlán y fue el mismo jugador quien confesó en una entrevista para ESPN que hay cierta tensión de vestidor luego de la pelea entre Juan Escobar y Martín Anselmi. 

“Todo estaba bien antes de la pelea, me gustaba lo que se estaba armando, yo quería quedarme en el equipo por el buen ambiente que había. Pero vino la pelea, la separación del capitán y la verdad es que se vivía el mal ambiente”.

La realidad es que no se ve a un Cruz Azul conectado, más allá de los resultados al equipo aún se le ve “incómodo” en el campo. A pesar de que Martín Anselmi ha sido uno de los más cuestionados, Uriel Antuna habló al respecto en la pasada conferencia de prensa. El Brujo confesó que lo importante de un nuevo entrenador es acoplarse rápido. 

Así mismo, Antuna pide paciencia a la afición celeste por los resultados y sobre todo con Martín Anselmi. El jugador reconoció la importancia de ganar los próximos dos partidos en casa, el de este sábado 27 ante Mazatlán y el del martes 30 ante los Xolos. 

Carlos Salcedo se incorpora al primer equipo celeste

Todo parecía que Carlos Salcedo estaba cerca de salir de Cruz Azul y habría sido el mismo jugador quien pidió su salida, incluso hubo negociaciones con Juárez FC para el regreso de su ex defensa. Poco a poco todo se fue acomodando y de acuerdo con información de ESPN, el Titán se reincorpora con el primer equipo luego de varias semanas.

Salcedo volverá a tener minutos hasta el próximo partido de la Jornada 4 ante los Xolos de Tijuana, pero eso dependerá de su evolución en los entrenamientos y al final será una decisión de Martín Anselmi. 

LEE TAMBIÉNEl jugador que dejó ir Cruz Azul y ahora es una estrella en el extranjero