FUTBOL

¿Fans de Ochoa en Italia abren club de fans? Esto sabemos

El arquero mexicano manifestó su alegría por tal detalle y publicó un mensaje en sus redes sociales

Equipo Memo Ochoa.Créditos: Twitter Memo Ochoa
Escrito en DEPORTES el

El famoso arquero mexicano, Guillermo Ochoa cuenta con una amplia popularidad a nivel munidal y muestra de ello es la huella que dejó durante su tiempo en Ajaccio y en el Standard de Lieja, sin embargo en la actualidad, la pasión por Paco Memo ha llegado a Salernitana, donde ha surgido un fervor por él al punto de establecer un lugar físico conocido como 'Ochoa's Boys'. Este espacio no es más que un club de admiradores del futbolista mexicano que siguen su carrera con entusiasmo.

Asimismo se ha dado a conocer una gran noticia para los seguidores de Ochoa ya que ahora tienen la oportunidad de congregarse en Salerno, y se espera que este encuentro sea sumamente exitoso, tras la asistencia de numerosos admiradores tanto del club local como de aquellos que lo siguieron desde su época en el América.

Cabe señalar que la inauguración del sitio dedicado al mexicano atrajo a cientos de personas, y durante el evento, Memo Ochoa se hizo presente y pronunció palabras de agradecimiento en italiano por este gesto de apoyo.

Hay "Memo" para rato

Salernitana es un club que pelea por mantenerse en la Serie A de Italia, y tras una gran primera temporada (llegó para el segundo semestre), Ochoa tuvo oportunidad de fichar por otros grandes de Europa, pero si este club le dio la confianza de volver a Europa, el mexicano correspondió extendiendo la relación, con ambas partes felices, en un salario incrementado de facto en la firma.

Ochoa está tan feliz con su club italiano, que en redes sociales, compartió una foto en redes sociales con la entrada del club y con palabras en italiano, expresó su agradecimiento de cara a lo que será su segunda temporada en Italia.

Finalmente, se ha dado a conocer que el Salenitana dará inicio con los partidos del torneo al enfrentarse al AS Roma el próximo domingo 20 de agosto. 

Posteriormente se medirá ante el Udinese el lunes 28 de agosto, después ante el Lecce el 3 de septiembre, a continuación el 18 de septiembre el conjunto de Guillermo Ochoa se verá las caras contra el Torino y el 24 de septiembre será contra el Frosinone. 

CAO