CRUZ AZUL REFUERZOS

¿Cuántos MILLONES le costó al Cruz Azul la llegada de Kevin Castaño?

Kevín Castaño  estaría viajando a la Ciudad de México en días recientes para iniciar con los exámenes físicos y médicos para después firmar su contrato

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El Cruz Azul se encuentra realizando un gran mercado de fichajes para reformar la planilla de su equipo en cara al Apertura 2023 en la Liga MX y aunque el entrenador dio fuerza a jugadores importantes, precisó que era imprescindible sumar nuevos refuerzos en medio de que el torneo Clausura 2023 no fue fácil para el equipo.

En torno a los refuerzos que la Máquina Cementera necesitaba destacaba un mediocampista luego de las salidas que se vieren en el equipo, en tanto, si Rafael Carioca era un buen objetivo, el brasileño decidió renovar contrato con los Tigres, lo que llevó a que el Cruz Azul concluyera la llegada de Kevin Castaño, un futbolista colombiano a quien se le considera un elemento con futuro.

El Cruz Azul acordó la compra de Kevin Castaño, sin embargo, trascendió que será hasta 2026 cuando se firme el contrato . Asimismo, el delantero de 23 años ha disputado en la Selección de Colombia además de compartir minutos con James Rodríguez durante una gira por el gigante asiático y firmó con los Cafeteros.

Kevín Castaño  estaría viajando a la Ciudad de México en días recientes para iniciar con los exámenes físicos y médicos para después firmar su contrato y reportarse con Ricardo “Tuca” Ferretti. Por ahora el Cruz Azul ya tiene dentro de su equipo a Carlos Salcedo y Moisés Vieira.

Kevin Castaño (Foto: Twitter/@Miguelguasca_)

¿Cuánto le costó al Cruz Azul ?

El club del Cruz Azul vislumbró una oportunidad de mercado asombrosa con Kevin Castaño pese a que el Ricardo “Tuca” Ferretti no había pedido el fichaje del colombiano de 23 años, de acuerdo con el periodista Pipe Sierra, la Máquina Cementera cerró la negociación de la llegada de Castaño en 4,000,000 brutos. Por lo cual, las comisiones que se hicieron para sellar la operación partirían de esta cifra.

Foto Ilustrativa: Especial

Pero eso no es todo, pues las Águilas Doradas, su equipo anterior, se quedará con la suma equivalente al 30% de una posible venta futura.

El Cata Domínguez rompió en llanto tras su salida del Cruz Azul

El defensa Julio César Domínguez habló por primera vez de su salida del Cruz Azul, institución que fue su casa en toda su vida deportiva. El futbolista fue la mayoría del tiempo titular del primer equipo celeste, aunque los aficionados no siempre le correspondieron con apoyo y a últimas fechas lo abucheaban a la menor oportunidad.

En entrevista con ESPN, El Catita Domínguez, como se le conoce por haberle aprendido a un central proveniente de Boca Juniors, rompió en llanto cuando ya estaba por terminar la plática con el periodista León Lecanda.

“Se siente un vacío en el estómago, no esperaba esta situación, pero estoy tranquilo”, expresó.

BV