MESSI

Lionel Messi vuelve a Barcelona: la polémica declaración de su papá y representante

Lionel Messi está a un paso de volver al Barcelona luego de la declaración que dio su padre

messi barcelona.
Escrito en DEPORTES el

¿Lionel Messi vuelve al Barcelona? Luego de la salida del astro argentino del París Saint Germain, los rumores vuelven a apuntar a que el futuro de Messi está en el cuadro blaugrana, sobre todo, después de la polémica declaración de su padre y representante, Jorge Messi. 

El padre de Leo Messi, aseguró que al astro argentino "le gustaría" volver al Barcelona este verano, después de reunirse este lunes con el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta.

Jorge Messi se desplazó hasta el domicilio de Laporta para hablar durante aproximadamente media hora del futuro de su hijo, que ha decidido no renovar con el PSG y que cuenta con una millonaria oferta para jugar en Arabia Saudita. 

Sin embargo, Jorge Messi confesó que lo que le gustaría a Leo Messi y a su familia, es volver a Barcelona, algo que pasa, en primer lugar, porque LaLiga apruebe el plan de viabilidad del club azulgrana para las dos próximas temporadas.

"No lo sé todavía… tenemos que hablar montones de cosas" respondió el padre de Messi cuando los periodistas le preguntaron si el regreso del campeón del mundo está prácticamente hecho. 

Lo que sí dejó claro Jorge Messi, fue la clara intención de su hijo de regresar al Barcelona, adelantó que las negociaciones no se alargarán más de lo necesario y que la decisión final debería producirse "en breve". 

El futuro de Messi podría definirse en los próximos días.